Nuevo Dia =D

sunshine_by_barangol0jenci Llegó la hora de actualizar, pero esta actualización es distinta a las otras, solo quiero dar gracias aquí, y de paso pedir perdón por las veces que no me doy cuenta que estoy rodeado de belleza, de momentos para crecer  inolvidables, de gente maravillosa, amigos y amigas maravillosos/as, que me hacen darme cuenta cada día de lo impresionante y al mismo tiempo místico que es el día a día, lleno de incertidumbre, lleno de misterios, lleno de aventuras por recorrer; desde que te levantas de tu cama, pones los pies en el piso, das las gracias de estar vivo, por todo lo vivido el día anterior y pides que este día sea igual de bello para tu familia y amigos,  piensas que es un día nuevo con una rutina, pero sabes que dentro de esa rutina estás rodeado de milagros y sucesos distintos, es esa la incertidumbre, y el hecho de saber que si yo quiero puedo romper la rutina, e irme por los infinitos caminos que nos da este hermosa aventura =D, centro mi atención en mis objetivos, y recuerdo mis intenciones, me trato de desapegar a los resultados y comienza el nuevo día.

Sales de tu casa, y es cuando te deslumbras aun mas con la nueva mañana que está dando comienzo, como tanta  gente está comenzando sus días, te preguntas que pensarán ellos, si darán las gracias de la bella existencia. A veces nos olvidamos de aquello, nos enfrascamos en buscar los porque de nuestras malas experiencias y vivencias, y nos preguntamos porque a nosotros nos pasan las cosas terribles, pero llegan personas maravillosas o sucesos increíbles que te dicen ALTO, deja de sufrir, lo tienes todo, y los problemas que tienes, serán tus mentores y maestros que te enseñarán que debes cambiar, o que debes aprender de ellos, cuando aprendes a abrazarlos y verlos como bendiciones, es cuando dejan de ser problemas y la vida vuelve a ser hermosa de nuevo.

Gracias a esas personas que me hacen abrir los ojos, y me enseñan tanto con sus experiencias o simplemente escuchando, gracias también especialmente a alguien que conozco de hace poco, que ha sido parte importante para mi =). Sepan que ustedes también lo poseen todo y aun mas, sus vidas son hermosas sin importar por los momentos que pasen o hayan pasado, pero fueron esos momentos los que los hicieron las bellas personas que son ahora, disfruten el ahora, porque el pasado es historia, el futuro es misterio, y el “presente”, su nombre lo dice es el “regalo” más grande.

Alberto

  1. Cuando uno esta en un sendero de abismo, llega el momento en el que es bueno reeplantearce mejor las cosas, para tornar ese abismo a lumbrera, convertirlo en la luz mas perfectible y bella
    cuando agradeces por el simple hecho de existir, es por que algo ha cambiado adentro de ti, otras visiones y el paso acelerado de niño a hombre comienza a tomar rumbo, es ahora cuando decidimos donde poner los pies y como mirar al frente… no es en otra oportunidad, ¡Es ahora! es turno de nuestros propios mapas
    es hora de actuar con responsabilidad pues nadie camina por nosotros.

    Para o camina, pero no te detengas, que el tiempo puede ser tu dueño

    El presente como usted bien dice es el regalo mas grande nuestras sonrisas ahi estan, en el paso sencillo pero tan magico de nuestros dias

    Te quiero mucho, lo sabes
    Gracias por tu amistad de ya mucho tiempo ya
    Algun dia nos conoceremos de ello estoy segura

    Un abraso de oso gigante mucha suerte en todo
    (: Solo desea, actua y ya veras

    ” No gana el mas terco, sino el mas verdadero”

    PS: no olvides eso

  2. :D, aveces nos amurramos por no tener algo material, por que nos sentimos minimas cosas sin algo mmaterial… llegamos a este mundo desnudos y por que? por que elhombre en su ecencia en su subconciente sabe que debe agradecer por poder estar en un mundo tan bello!, como humanos tenemos la cualidad de destacar lo malo de las cosas, pero las cosas mas simples, son las cosas mas hermosas, no hay mejor regalo que un te quiero con una sonrisa y un fuerte abraso, ó, el estar sentados en la sala de clases y te llegue un pequeño papel que diga : sonrie :D, son esas cosas que nos dan fuerzas para ponernos de pie, para que al salir el sol digas: hoy sera un gran dia, y al atardecer pensar y soñar que como hoy no habra otro dia por que ningun dia es igual a otro, y cada decicion hace la diferencia desde elegir que ropa me pongo, hasta el hablar con alguien es algo nuevo, devemos ser optimistas, perseverantes y amantes de la vida, soñadores para mantener la magia de que lo material no reemplazara una mirada de alguien especial, hoy el dia a venido a buscarte y la vida huele a besos de jasmín
    la mañana esta recien bañada, el sol te a traido a invitarte a vivir…
    y veras, que tu puedes volar y que todo lo consigues, y veras que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz…(partede una cancion que me gusta mucho)…
    😀
    tkm alfi… gracias por existir 😀

  3. sonríe alfi 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

