Hope

amanecerParece todo tan incierto, la llama de la esperanza se ve cada vez más tenue y delgada, y pareciera que la alejan de mí, me voy quedando sin luz, a ciegas, viendo como pierdo lo que estimo.., y como los sueños se ven atrasados por errores tras errores cometidos. Pero llegó el momento en comenzar a actuar y a pensar como algún día prediqué y como algún día me resultó y me di cuenta que todo era posible, de que somos limitados solamente por nuestro pensamiento, y por nuestros pensamientos, creamos nuestras acciones y así nuestra realidad, si lográramos actuar y pensar de la manera correcta, las cosas serian distintas.

Entonces qué hacer? Creer en las estadísticas, en las probabilidades inflexibles… en lo que rige aparentemente a este mundo cuadrado? O mirar más allá.. y creer en el amor, y en que si haces las cosas con amor nada puede resultar mal.. a veces cuesta pensar así creo yo.. son pocos los que pueden, pero cuando hay tanto en juego, cuando hay más que una simple nota materialista, cuando hay luz, si, luz que te ilumina, te dices a ti mismo, esto no acaba hasta que esa llama se apague por completo, y si es necesario, voy encenderla de la nada y con la nada, porque cuando trabajas con el poder de tu mente.. y de tu corazón.. todo se vuelve posible, porque amas lo que haces, amas el momento, amas ese hermoso regalo que es el presente, presente que puede cambiar tu futuro, y ves que hay mucho en juego.. Algo se está removiendo dentro de ti, es esa explosión de amor que enciende esa esperanza, sin importar toda estadística, sin importar toda regla, toda linealidad, todo eso se rompe en los sueños, solo debes dedicarte a hacer ese sueño realidad.

Y qué pasa si fallas?, de fallar sabrás que hiciste lo mejor posible, de que no te diste por vencido hasta que esa llama se extinguió, y trataste de encenderla con todo tu ser, pero simplemente fallaste.. Porque tal vez esa es la prueba que debes superar esta vez, otra piedra que la vida o que tú mismo creaste, piedra que será tu mentora desde ahora. Y perdiste todo? Es acaso que se volverá a nublar y el haz de luz desaparecerá? Las nubes se cerrarán y te dejarán nuevamente a oscuras? No tendría respuesta a eso, solo sé que no dejarás de luchar hasta que la llama de la esperanza ya no exista, y si las nubes quieren volver a cubrirlo todo y cubrir el haz de luz, para que ya no lo puedas ver más, es porque así debía de ser.. Solo se mantendrá en tu memoria por siempre lo corto y bello que fue, que por tus errores quizás lo perdiste todo..

Anuncios
    • Rosa Azul
    • 27/07/10

    Hola, Alfi, por casualidad he llegado a tu blog y quería decirte que escribes unas cosas PRECIOSAS.
    Un abrazo muy fuerte.

      • alfigue
      • 27/07/10

      oh muchas gracias 🙂 no actualizo muy seguido, pero cuando actualizo trato de hacerlo desde el corazón, me alegro mucho que te haya gustado lo que escribo y que hayas comentado, ojalá lo sigas visitando y bueno, comentando 😀
      adiooos

    • Rosa Azul
    • 27/07/10

    Por supuesto que lo seguiré visitando y comentando 🙂 jej!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: