Bueno o malo… ambos incorrectos.

wall2

Justamente las cosas que deseamos evitar, descuidar y abandonar resultan ser la «materia prima» de la que procede el verdadero crecimiento.

ANDREW HARVEY

Toda experiencia es un éxito, independientemente de su resultado

LOUISE HAY

Bellas frases con la que voy a dar inicio a esto; si lo lees rápido, y lo analizas de manera superflua, podrás pensar.. oh piensas positivo.. y yo te digo.. en parte si..pero eso no es más que el 2% de las frases, quiero decirte, y explicarte la esencia y alma de estas, o al menos, lo que puedo distinguir yo en ellas..

Vivimos quejándonos de los problemas que tenemos, luchando en contra de ellos, resistiéndonos, tratando de entenderlos una y otra vez, y el ciclo se repite, solo que lo que cambia es el “problema” o la situación molesta, o incluso una enfermedad.

Con esto que escribo hoy, no pretendo que los problemas desaparezcan de tu vida, ni cures al instante tu enfermedad, o cualquier deseo loco que tengas, si no que a que entiendas porque ellos llegaron a ti.., quizás puedas pensar que fue por azar, si es así, es porque crees en el azar, y debes dejar de leer ahora, porque no te gustará lo que escribo, y no habrá quien cambie tu opinión, hasta que llegue tu momento de darte cuenta de que el azar no existe. Si eres de los que no creen en el azar, entonces lee, porque te gustará.

Ahora te pregunto, crees en los milagros?, si, no en esos milagros que relatan las grandes historias, si no en los verdaderos milagros; porque cada momento que estás viviendo está repleto de aquellos, solo basta que el cielo se despeje en una noche, para que puedas ver las miles de estrellas que representan cada milagro que vives a cada instante;¿ y que hacer para que el cielo se despeje? Solo calma tus pensamientos, déjate maravillar por el momento y verás las estrellas, luego te sorprenderás aun mas, porque verás otras cosas que nunca habías visto antes, y te darás cuenta más aun que el azar no existe.

Pero que tiene que ver todo esto con lo que intento decir aquí; pues en todo, porque es esencial entender y vivir lo anterior para realmente comprender desde lo más profundo de tu ser aquellas frases. Lo resumiré en un párrafo.

Cada vivencia, cada problema, cada enfermedad, lo que sea, es necesaria que esté y que llegue a tu vida, porque de aquellas aprenderás lo necesario para crecer, tú mismo las vas creando sin darte cuenta para cambiar lo que tengas que cambiar, y vas poniendo en tu camino pruebas, que si logras superarlas, saldrás evolucionado, mejorado como ser, y eso, eso si que es un milagro. Al comprender aquello, ya no puedes odiar tus problemas, sabiéndolos que son creaciones tuyas, para ti, y que teniendo el resultado que tengan, ese va a ser el necesario para tu crecimiento, entonces, a ¿qué problema debemos temer y odiar?, simplemente ninguno. Aunque cuesta entenderlo y aplicarlo; pero realmente cuando lo logras, es porque has crecido un poco más, y estás disipando un poquito más esa nube de pensamientos que impiden ver tu ser, en el cual todo es perfección y crecimiento.

Alberto


Anuncios
    • Lore :)
    • 6/10/09

    Aushh =) Alfii , es qe está demasiadoo bacan lo que escribiste , te juro que toda la razón , cada problemitaa y prueba es un logro mas en nuestra vida, una nueva enseñanza, una nueva experiencia, que nos servirá para afrontar nuevas dificultades y cada vez nos hacen mas fuertes 🙂 asi que a ver el lado positivo de las cosas, y afrontar todo con la frente en alto y una graaaan Sonrisaa en el rostro.

  1. … Agradezco este pequeño milagro, de haberte conocido, destino o no, no lo se, solo vi tu msn en un foro, y bueno desde ese día encontré tu apoyo tu carisma, tu ángel, me as escuchado cuando no puedo mas, nos hemos reído a mares y hoy tan solo desde hoy en adelante, se que no estoy sola en este mundo, por que se que al haber confundidos también existen los que te tienden la mano, y te dicen: vamos pudo ser peor… y agradezco el que me ayas prestado oídos. y gracias…! 😀
    escribes hermoso, sigue así, quien sabe si terminas siendo el tolkien del nuevo siglo 😀
    tkm byebye!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: